• S/ 29.90

Descripción editorial

La Seguridad actualmente ha tenido un papel importante para la forma en que se trabaja actualmente, ya que existen un buen porcentaje de trabajadores mexicanos que ni las empresas que los emplean y mucho menos ello tienen como objetivo la Seguridad, Salud y Protección Ambiental.


Aunado a que otras empresas que si capacitan a sus empleados en la Seguridad, Salud y Protección Ambiental, lo hacen obligados, mas no como una convicción de que a través de esta disciplina, se logra una manera mejor de trabajar y da mejores resultados en lo producido, elaborado o transformado.


Y un grupo de Empresas que son las minoritarias que si tienen como política implantada la Seguridad, Salud y Protección Ambiental.


Por lo anteriormente expuesto, quiero colaborar con los trabajadores mexicanos y cualquier otra persona de distinta nacionalidad que trabaja en nuestro México, para que tenga la posibilidad de adquirir el material didáctico del Curso que actualmente están solicitando Pemex Exploración y Producción. Y así tener conocimiento del principio básico de la Seguridad, que es de PREVENIR, pero para hacerlo hay que tener el conocimiento de los RIESGOS.


Si  requieren obtener el DIPLOMA correspondiente te invitamos a que visites mi página WEB: www.e-duca.jimdo.com

y solicites la información sobre el costo de su expedición y demás información relacionada con el mismo.


Donde podrás descargar material relacionado con distintos temas de Seguridad y del Sistema SSPA.


Por un México y sus Trabajadores sin accidentes y lesiones.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2005
10 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
49
Páginas
EDITORIAL
E-duca
VENTAS
Antonio Oviedo Barandiaran
TAMAÑO
8.1
MB

Más libros de Antonio Oviedo B.

2020
2020
2020
2020
2020
2020