• S/ 42.90

Descripción de editorial

Dios te explicará cómo se originó la mayor fake news de todos los tiempos.  ¡Nunca pensaste que te reirías tanto con la Biblia!

En efecto, la Biblia es el libro más leído de todos los tiempos, pero ninguna de las numerosas versiones que conocéis es la buena. ¿Por qué? Porque todas fueron escritas por hombres. Y como toda obra humana, está repleta de fallos, imperfecciones. La Biblia contiene numerosos errores históricos, científicos, geográficos, lingüísticos... y contradicciones. Ahora me dispongo a ofreceros la versión definitiva, la buena, la mía, la divina, la del protagonista: La Biblia contada por Dios, por @diostuitero. Tomad y leed.Si, seas creyente o no, desde pequeño te dijeron que todo era pecado. Quizás no todo lo que te contaron fuera cierto.

Si no has leído la Biblia y no piensas hacerlo nunca te estás perdiendo Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Harry Potter y Walking Dead juntos. A ver qué libro incluye zombies, batallas con miles de muertos, gigantes, demonios, peleas de magos y un hippie que está todo loco. Y prepucios, muchos prepucios.

GÉNERO
Humor
PUBLICADO
2019
mayo 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
420
Páginas
EDITORIAL
Malpaso
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
4.3
MB