La Catástrofe Viniente

    • S/ 27.90
    • S/ 27.90

Descripción editorial

Jesús profetizó sobre los últimos tiempos y el comienzo de los pesares. El tiempo del fin de la era está más cerca de lo que pensamos. ¿Qué hora estamos viviendo? La respuesta es que estamos viviendo en el tiempo del fin: este es el comienzo de los pesares. Los padres lucharán contra los hijos y viceversa. La brujería y lo oculto están cada vez más en aumento. La gente está felizmente casada y el divorcio es la norma. El hermano está traicionando a su hermano incluso hasta la muerte, y lo mismo los padres con los hijos. La enfermedad y las plagas están en aumento. Y la tecnología es el nuevo dios de la época. El anticristo y el Orden Mundial Único están sobre nosotros, este también conocido como el Nuevo Orden Mundial. La Marca de la Bestia aún no se ha emitido; sin embargo, los diversos consejos la respaldan plenamente. ¿Quieres saber qué te depara el futuro y el de la tierra? ¿Quieres saber quién será el anticristo y qué hará? ¿Deseas comprender las profecías bíblicas y otros asuntos relacionados con la Biblia relacionados con los últimos tiempos y la verdadera vida cristiana? Si eres esa persona, lee este libro.

Apocalipsis 13:16

“Y él hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y con fianza, reciban una marca en su mano derecha, o en sus frentes:”

17 “Y que ningún hombre pueda comprar o vender, excepto el que tenga en él la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre".

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia: porque es el número de un hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis".

Marcos 13:8

"Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en diversos lugares, y habrá hambres y problemas: estos son los comienzos de los pesares".

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2020
21 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
381
Páginas
EDITORIAL
Babelcube Inc.
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
349.9
KB

Más libros de Paul A. Lynch

2020
2021
2021
2021
2021
2021