• S/ 24.90

Descripción de editorial

Un hijo busca a su padre.

La necesidad es antigua pero se renueva generación a generación hasta que, por alguna circunstancia especial, alcanza un poder inusitado. Por ejemplo, si el hijo es Renato Cisneros, un escritor dotado y un periodista reconocido. Por ejemplo, si el padre es el ex general del ejército Luis Federico ‘El Gaucho’ Cisneros, uno

de los militares más importantes de la historia peruana reciente.

El autor ha decidido explorar su genealogía para comprender y desmitificar la figura de ‘El Gaucho’, el polémico Ministro del Interior durante el régimen de Francisco Morales Bermúdez y, luego, Ministro de Guerra durante el segundo belaundismo. Las armas con las que cuenta son la perspectiva que ofrece la intimidad, la distancia que brinda el paso del tiempo y la urgencia de sospechar que, detrás de la historia oficial y pública, se esconde una verdad desconocida, incluso, para sus allegados más cercanos.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2015
agosto 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
444
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - Perú
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1
MB

Reseñas de clientes

martinaliaga ,

Padre

Solamente esperaba un final de autocrítica simple o detallada, del porqué, del término de tu relación de 4 años; o quizás, dejas a opinión del lector.
Me encanto el libro Renato. La verdad lo compré porque cada vez que estoy manejando, te escucho en la radio camino a casa y me pareces buen tipo.
Saludos desde Iquitos.

@schenfu ,

Ahora a buscar el sempiterno abrazo de papá...

“La distancia que nos separa” es un libro para compartir la travesía de los que involuntariamente en nuestra cotidianidad encontramos el reflejo de nuestro padre, un viaje que permite humanizar la figura paradigmática, desmitificar la leyenda y reconciliarnos con sus decisiones, a través de la consciente y atrevida búsqueda del porqué, en tanto marcaron el rumbo de su vida, como de la nuestra, imposible no sentirse identificado.

Les 🐽 ,

Les

Me engancho desde que lo comencé a leer recomendado totalmente

Más libros de Renato Cisneros