• S/ 34.90

Descripción de editorial

Si el destino te enviara un e-mail, ¿responderías?

Cuando la estrella de cine Graham Larkin envía por error un e-mail a Ellie O'Neill, los dos adolescentes de 17 años comienzan una correspondencia divertida y tierna en la que comparten detalles sobre sus vidas, esperanzas y miedos a pesar de que viven en lados opuestos de Estados Unidos y nunca se han dicho siquiera sus nombres.

Entonces Graham decide que la ciudad de Maine donde vive Ellie es el sitio perfecto para rodar su última película y llevar su relación online al terreno personal. Pero ¿puede una estrella como Graham comenzar una relación con una chica corriente como Ellie? Y ¿cuál es el secreto que guarda Ellie y que le hace querer evitar a toda costa los focos de la fama?

La nueva novela de de Jennifer E. Smith nos demuestra que la vida -como el amor- está llena de conexiones inesperadas y errores afortunados.

Reseñas:
«Ellie y Graham mantienen un romance dulce y auténtico. La química de los protagonistas en innegable y los lectores seguirán preguntándose por su historia de amor mucho después de terminar la última página».
School Library Journal

«Esta encantadora novela tiene una premisa digna de una película... Los atractivos protagonistas, los escenarios propios de una ciudad pequeña y la increíblemente romántica idea de partida ganarán los corazones de los lectores».
Publishers Weekly

«Enormemente convincente... Un reparto de personajes frescos y simpáticos cuyo destino importa a los lectores y los hace querer seguir devorando este libro».
Kirkus Reviews

«La mezcla de los brillos de la fama y del carácter acogedor de los pueblos pequeños da a esta historia de amores de verano un agradable marco y dejará a los lectores con ganas de pasar más tiempo con esta entrañable pareja».
Booklist

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2014
febrero 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
340
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.7
MB

Más libros de Jennifer E. Smith