• S/ 9.90

Descripción de editorial

La invisibilidad se encuentra infligida en las madres. Debido a la clase de trabajo que hacen, sus rostros desaparecen y su labor es anónima. Ellas se convierten en manos que construyen, forman y moldean. Pero, ¿Qué sucedería si las madres pudieran ver su función tan claramente como cuando se le observa a un constructor trabajar en una de las grandes catedrales?

Un día un hombre llegó a una construcción de una de las catedrales más grandes que existían y vio a un constructor esculpiendo un pajarito en una de las vigas que eventualmente iba a ser cubierta por el techo. Confundido, el hombre le preguntó  al trabajador, «¿Por qué haces tanto esfuerzo en algo que nadie nunca va a ver?» Se dice que el constructor le respondió: «Porque Dios si lo verá».

La mujer invisible es una historia conmovedora que se afirma a las mujeres por el trabajo casi nunca observado en su diario quehacer para sus familias. El libro incluye una dedicatoria con la inscripción: «Con admiración por la grandeza de lo que estás edificando, cuando solamente Dios lo ve». Con seguridad, este libro se convertirá  en un regalo atesorado para madres y abuelas en todo el mundo.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2014
abril 8
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
114
Páginas
EDITORIAL
Grupo Nelson
VENDEDOR
HARPERCOLLINS PUBLISHERS
TAMAÑO
7.8
MB

Más libros de Nicole Johnson