• S/ 22.90

Descripción de editorial

Si quiere descubrir la fascinante historia de la segunda guerra sino-japonesa, siga leyendo…

Para muchos occidentales, la segunda guerra sino-japonesa, que tuvo lugar entre las décadas de 1930 y 1940, fue una especie de función secundaria de la Segunda Guerra Mundial. En realidad, no hay forma de separar ambos conflictos. Imagine la guerra del Pacífico, el escenario de la Segunda Guerra Mundial que tuvo lugar en el océano Pacífico. Si los japoneses no hubieran estado ocupados en otro frente, habrían tenido millones de tropas adicionales para luchar contra americanos y británicos. La guerra habría terminado muy probablemente con el mismo resultado, pero habría sido mucho más larga y se habría llevado muchas más vidas.

Para entender el conflicto entre estos dos gigantes asiáticos, tenemos que retroceder en el tiempo. Las raíces de la llamada segunda guerra sino-japonesa se remontan a muchos años atrás.

En La Segunda Guerra Sino-Japonesa: Una Fascinante Guía del Conflicto Militar entre China y Japón, Incluyendo Eventos como la Invasión Japonesa de Manchuria y la Masacre de Nankín, aprenderá de temas diversos como:
Las Raíces del ConflictoJapón Antes de la GuerraManchuria/ManchukuoLa Verdadera ChinaOtros "Incidentes"Los ContrincantesLa Tragedia de NankínEran PrescindiblesLa Guerra se AlargaHorrores Poco ConocidosAmigos¡Y mucho, mucho más!
¡Consiga ya este libro para aprender más sobre la segunda guerra sino-japonesa!

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2020
diciembre 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
118
Páginas
EDITORIAL
Captivating History
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
2.3
MB

Más libros de Captivating History