Descripción de editorial

Este libro reúne cinco cuentos de intriga, suspenso y humor, llenos de entretenimiento, situaciones curiosas y finales inesperados:


La sentencia. Una adivina le pronostica a Fermín Guantiba, un hombre crédulo y supersticioso, que va a morir en dos días. Atontado por el vaticinio y sin sospechar que otros intentan aprovechar su debilidad, Fermín se pregunta cómo disfrutar el tiempo que le queda de vida.



Momentos antes del fin del mundo. Un par de horas antes del impacto de un asteroide contra la Tierra, un periodista lucha por no dejarse arrastrar por el caos y la violencia que se desatan en la ciudad.



Destino final. Cuando Juan Kiezlowski sale del estado de hibernación en un viaje de colonización espacial, Atenea, el sistema de inteligencia artificial de la nave, le informa que su esposa murió misteriosamente.



Un buen jefe. Al encontrar un cadáver delante de la puerta de su oficina, el gerente de una empresa se enfrenta a un grave problema.



El show. Durante la grabación de un popular programa de televisión, una mujer confiesa que le es infiel a su marido con Alberto, un vecino del barrio. Marlon, el marido engañado, quiere venganza. Alberto intentará aclarar el malentendido y salvar su vida.

 

Palabras clave: cuentos de suspenso, cuentos de intriga, cuentos de misterio, cuentos colombianos, cuentos colombianos de suspenso, cuentos policíacos colombianos, cuentos policíacos, cuentos de suspense, cuentos de humor, cuentos colombianos de humor, historias de suspenso, historias de misterio, relatos de suspenso, relatos de misterio, literatura colombiana, cuentos en español, literatura en español, cuentos latinos, historias extraordinarias.

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2014
noviembre 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
112
Páginas
EDITORIAL
Santiago Restrepo
VENDEDOR
SANTIAGO RESTREPO
TAMAÑO
510.5
KB

Más libros de Santiago Restrepo