• S/ 19.90

Descripción de editorial

En este curso podrás conocer la técnica del maquillaje paso a paso, con una escogida selección de fotografías que te muestran, con detalle, cómo conseguir los mejores resultados en el desarrollo de tu actividad profesional.

En primer lugar, se abordan una serie de cuestiones previas relacionadas con el maquillaje. Entre ellas, algunas que técnicamente resultan de vital importancia, como el análisis estético previo del tipo de piel y  las herramientas para trabajar en el día a día, brochas, esponjas, rizapestañas…

Después empieza, una parte más visual para ir conociendo la técnica del maquillaje que deben seguir los profesionales, desde la base hidratante y el fondo del maquillaje hasta llegar al maquillaje de los ojos y l los labios.

El maquillaje de los ojos es un punto importantísimo dentro del contexto general del maquillaje, pues los ojos son, junto con las cejas, los que dan una mayor expresividad al rostro. Y si el de los ojos resulta importantísimo, el maquillaje de los labios no lo es menos. La boca constituye el rasgo más personal y atractivo de las facciones del rostro, de ahí la importancia de su maquillaje. Con él se consigue el equilibrio entre las demás partes del rostro, dando proporciones y armonía a la cara. El maquillaje de los labios es, por otra parte, el punto final de todo el maquillaje del rostro.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2014
marzo 25
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
116
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
7.7
MB

Más libros de Accerto