• S/ 12.90

Descripción de editorial

Por primera vez en la historia de la humanidad, el camino de la Iniciación se explica desde el principio hasta el final.


En sólo veintiséis años, Samael Aun Weor escribió sesenta libros, dio miles de conferencias y formó el movimiento Gnóstico Internacional, inspirando a millones de personas a entrar en el camino que nos conduce a salir de los sufrimientos. En las Tres Montañas, cuenta la historia de su vida, revelando el conocimiento práctico secreto del verdadero sendero espiritual de todos los seres humanos más grandes: Jesús, Buda, Moisés, Krishna, Jeanne d'Arc y otros. Ésta es la trayectoria del Bodhisattva: El Camino directo a la realización del ser. El camino directo es la única manera de alcanzar las alturas del desarrollo espiritual.


“En todos los libros sagrados de la antigüedad se hace alusión al camino secreto, se le cita, se le nombra en muchos versículos, más la gente no le conoce. Develar, indicar, enseñar la senda esotérica que conduce a la liberación final, es ciertamente el propósito de esta obra que tenéis en vuestras manos, querido lector.” -Samael Aun Weor



Revela el método secreto para crear el alma que Jesús insinuó en los Evangelios
Explica cómo los trabajos de Hércules representan las iniciaciones espirituales que el alma puede lograr
Enseña la Cábala y la Alquimia, que son los dos árboles del Génesis de Moisés

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2017
septiembre 10
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
264
Páginas
EDITORIAL
Publicaciones LDS
VENDEDOR
Jaresias Perez
TAMAÑO
6.6
MB

Más libros de Samael Aun Weor