• S/ 37.90

Descripción editorial

Máxima ganancia para las empresas y personas competentes y satisfechas con su trabajo.


«He tenido la gran oportunidad de ayudar a desarrollar empresas mejores: microempresas, medianas, grandes y muy grandes. En este camino fascinante he descubierto que los problemas surgen, fundamentalmente, por la manera en la que hemos sido educados, por el diseño de los procesos y sistemas y, sobre todo, por deficiencias en la comunicación entre las personas.

Observo personas sufriendo en ambientes de trabajo hostiles, donde no hay un diseño adecuado de los procesos clave ni mucho menos un sistema que integre todos esos procesos. A causa de ello, el área de producción no entiende a la de finanzas; la de ventas tiene problemas con la de planificación; producción y calidad tienen conflictos continuos; mantenimiento no queda bien con nadie; contabilidad genera datos que no siempre se utilizan para tomar buenas decisiones, y algo mucho más importante: no todas las personas sienten satisfacción en su trabajo.»

Luis Socconini


Este es un manual de ideas innovadoras acerca de la planificación de estrategias, de cómo se deben diseñar las estructuras organizacionales para mejorar la comunicación, la toma de decisiones y la manera de capacitar a cada persona para lograr su máximo potencial en el trabajo y, sobre todo, su satisfacción personal.

Lean Company tiene como objetivo integrar las mejores metodologías, herramientas y prácticas en un solo modelo con el que, de manera muy sencilla y práctica, se logre acelerar el desarrollo de empresas e instituciones para hacerlas más eficientes y productivas, y por lo tanto, con resultados insuperables.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2019
1 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
355
Páginas
EDITORIAL
Socconini
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
23.9
MB

Más libros de Luis Socconini