Llámame por tu nombre

    • 4.5 • 43 calificaciones
    • S/ 34.90
    • S/ 34.90

Descripción editorial

Un viaje por los rincones más profundos de los sentimientos y del erotismo.

Llámame por tu nombre ha sido galardonada con el Lambda Literary Award, mejor Libro del Año según The Washington Post y Publishers Weekly y es la novela en la que se basa la película Call me by your name.

En una localidad de la costa de Italia, durante la década de los ochenta, la familia de Elio instauró la tradición de recibir en el verano a estudiantes o creadores jóvenes que, a cambio de alojamiento, ayudaran al cabeza de familia, catedrático, en sus compromisos culturales.

Oliver es el elegido este verano, un joven escritor norteamericano que pronto excita la imaginación de Elio. Durante las siguientes semanas, los impulsos ocultos de obsesión y miedo, fascinación y deseo intensificarán su pasión.

Reseñas:
«No hay chispa como la del amor que empieza. Y se enciende enseguida, entre libros y árboles; Llámame por tu nombre es frutal, sensual y luminosa como un verano en Lombardía».
Ana Abelenda, La Voz de Asturias

«Leer a André Aciman es como enamorarse».
Xavi Ayén, La Vanguardia

«La belleza de la prosa de Aciman y la pureza de sus pasiones hallan su lugar en esta extraordinaria primera novela inscrita dentro de los cánones de las grandes historias de amor para todos los públicos».
The Washington Post

«La primera novela de Aciman nos lo muestra como un perspicaz gramático del deseo».
The New York Times

«Una gran historia de amor... Cada frase, cada dolor, cada vertiginosa ráfaga de emoción en esta maravillosa novela es convincente».
The Seattle Times

«Llámame por tu nombre no es una historia de amor. Es quizás la historia de amor más bonita, tierna, sensual y pura que se haya escrito».
Librosyliteratura.com

«Con una prosa cargada de belleza y con un intenso lirismo, Aciman ofrece al lector un romance dulce como el albaricoque y lleno de luz como el lago de Garda».
Daniel Díaz y Rocío P. Sánchez, Ideal

En los blogs...
«Sensible, compleja y dura, así es Llámame por tu nombre. Una montaña rusa de emociones que nos transporta al primer amor, a las tardes de verano, al fantasma de lo que anhelamos y nunca llegamos a tener, o tuvimos pero ahora parece efímero. Desde la primera hasta la última página, la novela nos transporta a un escenario del que el lector solo puede salir anímicamente destrozado. Una pequeña joya.»
Blog El Imaginario de ideas

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2017
30 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
321
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
968
KB

Reseñas de clientes

Zonic3000 ,

Hermoso

El libro es hermoso, la lectura por momentos es complicada pero es cuestión de agarrar el ritmo. Los pensamientos de Elio en el libro, superan enormemente al de la película. Es necesario que sea leído para entender todo lo que los personajes deseaban y de qué forma. Recomendada

antuaned avellaneda ,

En el final casi lloro

pero estaba leyendo en un lugar que podrian verme llorar, asi que lloré por dentro que se sentío como una soga gruesa amarrándose desde la garganta hasta la lengua.

Stefa! ,

El amor en la mejor de sus formas

Aciman no sólo narra los lugares, las cualidades y sentimientos de los personajes sino que transmite desde el temor, la indiferencia hasta la ilusión, el deseo y el amor en esta historia.. una linda historia para leer!

Más libros de André Aciman

2020
2011
2019
2019
2021
2021

Otros clientes también compraron

2016
2018
2019
2018
2015
2016