• S/ 32.90

Descripción de editorial

Silvia, una joven directiva de recursos humanos recién incorporada a su empresa, debe afrontar diez situaciones críticas para la gestión de personas en tiempos difíciles. Para ello, se apoyará en los mejores expertos de recursos humanos quienes, con su experiencia, le ayudarán a superarlas con éxito a través de diez piezas magistrales que cubren aspectos como la selección, la política retributiva, la gestión del compromiso, la evaluación del rendimiento, el desarrollo directivo, la cohesión del equipo directivo, la gestión del cambio, la retención del talento, el outplacement y la comunicación interna.



Este libro está dirigido a empresarios, directivos, profesionales de recursos humanos, y, en general, a todos aquellos que se enfrentan a la responsabilidad de dirigir personas en las organizaciones actuales.



Prólogo de Rosalía Portela, Consejera Delegada de ONO



«Todo responsable de personas puede encontrar en estas páginas enseñanzas valiosas, procedentes de mentes brillantes y expertas en la aplicación de las mejores tácticas y estrategias»


Javier Fernández Aguado, Socio Director de MindValue; Premio Peter Drucker a la Innovación en Management (Estados Unidos, 2008)



«Claro, directo y práctico. Un libro para tener a mano e ir releyendo. Imprescindible para todo responsable de personas que quiera impactar en el negocio»
Bernardo Qinn, Director Corporativo de Estrategia de RRHH y Talento Global de Telefónica



«Un libro muy útil para reflexionar sobre los aspectos de la gestión de personas que aportan valor al negocio»
Manuel Moreno, Presidente Ejecutivo del grupo Natra

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2011
mayo 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
298
Páginas
EDITORIAL
Libros de Cabecera
VENDEDOR
Guillermo Lopez
TAMAÑO
1.2
MB