• S/ 49.90

Descripción de editorial

Este libros es el compendio de todas las nuevas revelaciones dadas por los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de Shamballa. Se puede considerar como el Génesis de la Biblia Cósmica y, a su vez, el prontuario de consulta de todo Estudiante de la Metafísica y enseñanzas afines de la Edad Dorada que ya amaneció.


"Con el Amanecer de la Edad Dorada, las mentes y los corazones estas despertando con un anhelo de empezar a transitar el Sendero. Afortunadamente, ya pasaron los tiempos en que el Conocimiento se daba sólo a un reducido grupo de aspirantes. Sin embargo, hay que advertir a quienes se inician en estas disciplinas que la tarea no es fácil, que no basta con leer el contenido de estos libros benditos por la Divina Sabiduría; el compromiso es de ESTUDIAR, MEDITAR Y PONER EN PRÁCTICA lo que se asimile con el pensamiento y el sentimiento; y es éste un trabajo incesante, un recomenzar de cada día, con un alerta permanente: si caemos, levantarnos de nuevo, como aconsejaba el Maestro Jesús"


Libro publicado en español julio de 1991, en la ciudad de Panamá con una extensión de 348 páginas. La versión digital terminada en Noviembre de 2013. Visite nuestro sitio web www.serapisbey.com para mayor información.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
1991
julio 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
465
Páginas
EDITORIAL
Serapis Bey Editores S.A.
VENDEDOR
Silvestre Gomez Melazzini
TAMAÑO
67.5
MB

Más libros de Serapis Bey Editores S.A.