Los Nazarenos: resumen en español moderno

    • S/ 12.90
    • S/ 12.90

Descripción editorial

José Milla y Vidaurre, también conocido por su pseudónimo Salomé Gil, nació justo un año después de la independencia de Centroamérica, en 1822, y murió en 1882. Sin embargo, Los Nazarenos, al ser una novela histórica, se desarrolla doscientos años antes, durante el siglo XVII, en la ciudad que hoy conocemos como La Antigua Guatemala.

Esta novela relata la historia de una conjura contra el Gobierno colonial español, cuyos organizadores se hacen llamar Los Nazarenos; sin embargo, no se buscaba la independencia, sino un cambio en la administración colonial para favorecer a una de las dos familias nobles y ricas que se disputaban entre sí el poder local: los Padilla y los Carranza.

Este libro pertenece a la colección Síntesis, que consiste en resúmenes del canon literario adaptados para la mejor comprensión de los lectores del siglo XXI. Cada libro de la colección incluye una evaluación en línea para el lector y una evaluación de comprensión lectora descargable para el docente; dicha evaluación aborda las competencias interpretativa, argumentativa y propositiva.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2021
26 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
156
Páginas
EDITORIAL
Editorial Cazam Ah
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
578.3
KB

Más libros de María José Martínez Rendón

Otros libros de esta serie

2021
2021
2021
2021
2021
2021