Magia Metafísica

    • S/ 19.90
    • S/ 19.90

Descripción editorial

PRESENTACIÓN
Por Fernando Candiotto
Semanas atrás, cuando Rubén me entregó el texto de este libro para su revisión y posterior publicación, no imaginé el impacto que en pocas horas iba a tener en mi mente su lectura, al introducirme, de a poco, en ese fantástico mundo donde todo es posible, donde los sueños se vuelven realidad, donde frases como “no puedo” o “es imposible” pierden todo significado. La mayoría de nosotros, cuando niños, creíamos en ese mágico mundo, pero al acercarnos a la edad adulta, a medida que comenzamos a aceptar las limitaciones aparentes que se presentaban en nuestra vida y los estrechos conceptos de los adultos que nos rodeaban, fuimos “aprendiendo” a considerarlo una ilusión; comenzamos así a renunciar, uno a uno, a nuestros sueños, caímos en el conformismo, la mediocridad, y perdimos finalmente, la alegría de vivir… la Magia.

Afortunadamente, para muchos de nosotros, llegó un día la Metafísica –como la Magia– a devolvernos, primero, la creencia en que era posible ser libre de toda atadura, cumplir con nuestros anhelos más profundos, alcanzar la tan añorada felicidad. Nuestros facilitadores aparecieron como verdaderos Magos y Hadas Madrinas, para enseñarnos las leyes y secretos de esta ciencia, y mostrarnos cómo transformar el triste y lúgubre sótano de nuestra vida pasada en un resplandeciente palacio de cristal, que a veces parece más de otro, que de este mundo en el que la mayoría de la humanidad se debate a diario.

“Magia – Metafísica” de Rubén Cedeño, es tal vez el libro más positivo que he leído, pues desde sus primeras páginas nos impele a hacer milagros, y nos hace sentir que es algo sencillo y simple lograrlo. Con la sabiduría del Mago, el autor nos explica, de una manera clara y dinámica, cómo podemos cambiar nuestro mundo mágicamente.
La instrucción contenida en la obra es el resultado de casi cuarenta años de estudio y práctica por parte de Rubén, sostenidos desde 1969, cuando conociera a Conny Méndez, quien como su “Hada Madrina” lo iniciara en este singular Arte de la Magia Metafísica. Pero no solo él ha podido comprobar la veracidad de esta instrucción; hoy en día son miles las personas en el mundo que han sido tocadas por la varita mágica de este Mago de la Metafísica, y a diario ejercen este Arte transformando sus vidas y la de aquellos que los rodean. Parafraseando al escritor, “si ellos han podido, tú también puedes hacerlo”. ¡¡¡Atrévete!!!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
10 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
147
Páginas
EDITORIAL
Editorial Señora Porteña
VENTAS
StreetLib Srl
TAMAÑO
11.9
MB

Más libros de Rubén Cedeño

2020
2020
2020
2020
2020
2020

Otros clientes también compraron