• S/ 19.90

Descripción de editorial

Una trilogía de BEST-SELLERS ya vendió más de 17.000 copias ❤︎

Una novela íntima que nos transporta a principios del siglo XX y nos da vida a las pasiones de una joven adelantada a su tiempo.

Quebec, 1908. Ahora esposa de un diputado, María la Sauvonne se ha convertido en una burguesa y va a los salones. En un baile en honor del Príncipe de Gales, conoce al barón de Monbadon. El carisma y la presencia de este rico empresario francés la volcaron inmediatamente.

Intentará olvidarlo, pero el destino mantendrá a este hombre en su camino.

¿Podrá la bella Gaspésienne resistir al barón y preservar su matrimonio?

Al escuchar que su esposo ha perdido mucho dinero jugando, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar para salvar a su familia?

¿El Sr. Monbadon transformará a María la burguesía en una mujer de modales ligeros?

Una cosa es segura, María escuchará su corazón, incluso si él la lleva por un camino peligroso ...

En este segundo volumen, dejamos el campo para la gran ciudad y María se enfrenta a su primera tentación como mujer casada. Ama a su marido, pero su nueva afición por el juego y el alcohol la aleja de él. Su sueño de una familia feliz, de una unión feliz se derrumba y no sabe a qué aferrarse. ¿Es el barón de Monbadon la solución?

A través de una historia ligera, traviesa y entretenida, el autor aborda temas contemporáneos como la lealtad, la soledad (incluso en una relación) y la familia. ¿Debemos priorizar nuestra felicidad personal o la de nuestra familia, nuestros hijos? Cuando la felicidad ya no está presente en nuestra relación, ¿es mejor buscar en otra parte o tratar de arreglar el lío? La autora no dice tener la respuesta, pero pinta un hermoso retrato de una mujer que se enfrenta a estas preguntas existenciales y una decisión difícil de tomar.

Déjate seducir por María del mar, una heroína que no es perfecta, pero que intenta seguir la voz de su corazón, aprendiendo de sus errores. Quiere saborear la vida, experimentar todas las formas del amor, aunque a veces le produzca dolor. ¿Saldrá destruida o será más fuerte de todas sus experiencias?

Una novela que nos muestra que un pensamiento, un deseo puede acabar llevándose todo el lugar, y un pasaje al acto, cambiar nuestro destino. Pero, ¿cómo sabes en qué sentido es el de la felicidad? ...

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2021
January 9
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
261
Páginas
EDITORIAL
Annie Lavigne
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
414.3
KB

Más libros de Annie Lavigne