Marketing audit, el valor de medir‪.‬

Descripción editorial

“El Departamento de Marketing utiliza muchas técnicas avanzadas para juntar producto y comprador de una forma que eleve al máximo los beneficios. Por ejemplo, regalan llaveros”. 

“Mucho, quizás hasta demasiado... o no, se ha escrito sobre marketing: libros, artículos, tratados, se ha disertado, opinado, discutido sobre el mencionado tema y siempre, finalmente se ha concluido teorizando sobre  su complejidad... ¿pero realmente es complejo? o es una sencilla cuestión de simplificación...

¿Qué es?... o que entendemos, por marketing, algunos obviamente, uno no puede erigirse, ni es la intención, en la forma de pensar o entender de todos.

Marketing es innovación, creatividad, ideas aportadas a la comercialización, si a ello le aplicamos sentido común, podemos llegar a simplificar el término, afirmando que es vender con imaginación y para ello exclusivamente son necesarias tres condiciones: que exista un fabricante o proveedor de un producto o servicio, el propio producto o servicio y por último un mercado o Cliente  que quiera satisfacer una necesidad cierta o creada y son estos tres elementos los que deben formar la centralidad de nuestras estrategias de marketing, si esto resulta obvio por qué lo denominamos complejo... Y sobretodo por que no medimos y evaluamos su impacto, en este ensayo trataremos de diseñar una metodología de medición...”

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2014
6 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
89
Páginas
EDITORIAL
Inncompani ediciones
VENTAS
Joseba Angulo
TAMAÑO
10
MB

Otros clientes también compraron

2013
2012
2016
2015
2015
2014