• S/ 32.90

Descripción de editorial

¿Cuáles son las consecuencias de contar un secreto? ¿Son las mismas que las de simplemente tenerlo?

Nunca confíes en mí es el atípico caso de una novela aparecida originalmente en Internet, luego traslada al papel y finalmente readaptada al medio digital.

Más de una década después de terminar la secundaria, cuando parece que sus vidas se han deslizado en caminos completamente opuestos, Amanda y de Gabriel se reencuentran y se convierten en amantes. Y en medio de esa historia y sus confusiones, aparece Renato, otro antiguo compañero de colegio, quien quizás esté ahí solo para darles voz.

Linda y vital, en el colegio, Amanda fue una alumna destacada, una chica popular y el amor secreto de Gabriel. Luego de graduarse como administradora en la universidad y estudiar un postgrado en Barcelona, ha abandonado todo rumbo profesional. Ahora, en Lima, es madre y esposa. Podría decirse que lo tiene todo, pero su vida ha caído en el marasmo y, ante todo, en el desamor. Sin saberlo, quizás, busca una salida.

De adolescente tímido y perturbado por un amor secreto, Gabriel se ha convertido en un exitoso publicista. Tras reponerse del fracaso académico en Lima y del ninguneo laboral en Buenos Aires, su vida profesional por fin ha despegado y va en ascenso. Venciendo la tentación de convertir bares y discotecas en campos de conquistas, ahora que se ha reencontrado con Amanda parece decidido a recomponer también su vida sentimental.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2013
marzo 14
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
179
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Perú
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
705.3
KB

Reseñas de clientes

ibrahim365 ,

Estupendo!

Buen relato, buenos personajes.

Mi_Eterno_Amor ,

Mantuvo mi atención de principio a fin

Hace muchísimo no terminaba un libro de un tirón, gracias por ello Renato.

40karatsladyperu ,

Confiar o ser confiable

Un alto poder descriptivo que hace una amalgama casi perfecta de Las personas, sus historias, la época y los lugares, disfrazada con el formato del cotilleo que incluye detalles explícitos,  intimistas y aparentemente irrelevantes nos envuelve y aunque a momentos empalaga, también genera apego a la trama. Éstas características muy frecuentes ahora en la narrativa contemporánea, plantean probablemente sin haberse lo propuesto el autor, El desdoblamiento de algunos conceptos que mientras para la RAE siguen escritos en piedra a lo largo de las más de 21 ediciones Del diccionario, para los adultos jóvenes de nuestro tiempo, tienen valores prácticos bastante difíciles de identificar. Confiar, ser confiable, la amistad, ser amigo, la fidelidad, ser fiel etc. Han adquirido una relatividad alucinante que puede o maravillarte o decepcionarte súbitamente.

Más libros de Renato Cisneros