• S/ 10.90

Descripción de editorial

Si te gustan las recetas sencillas de cocción lenta, este libro es perfecto para ti, ya que está lleno de recetas básicas pero deliciosas.

Seguro que adorarás cada receta aquí, desde la primera hasta la última, ya que seguramente te sorprenderán con nuevos sabores y todos tienen enlaces para hacer clic en la tabla de contenido, por lo que es fácil encontrarlos. También tienen instrucciones paso a paso para que cocinar tu receta favorita sea más fácil.

Cocinar en una olla de barro parece evocar imágenes de la mamá que se queda en casa y se las arregla para preparar algo delicioso con ingredientes que se encuentran en la parte posterior de la nevera, sobras y una rara joya que se encuentra en la despensa. Luego está la comida monstruosa del día del juego de chili o salsa de queso que se mantendrá caliente para que la multitud hambrienta pueda disfrutar a medida que avanza el día.

Hemos recopilado para usted más de 100 de los más populares y probados por miles de recetas para multivariados. En esta colección encontrará recetas, desde sopas y segundos platos hasta tartas de chocolate y cazuelas de cuajada. La olla de cocción lenta ha sido durante mucho tiempo no solo un accesorio, sino una adaptación imprescindible en la cocina, ya que no solo se prepara para ti, ¡también se prepara de manera deliciosa! El conocimiento de cocinar en la olla de cocción lenta para muchos comienza con recetas para la olla de cocción lenta que se encuentran en el folleto adjunto al momento de la compra, pero fuimos más allá y durante muchos años.

¿Que estas esperando? ¡No esperes más! ¡Desplácese hacia arriba y haga clic en el botón comprar ahora para comenzar el viaje a la vida de sus sueños!

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2019
mayo 16
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
23
Páginas
EDITORIAL
Lazara Judith
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
506.7
KB