• S/ 3.90

Descripción de editorial

El expositor maestro y comentarista bíblico John MacArthur ha pasado una vida explicando la Palabra de Dios en términos claros y comprensibles. En este libro él ayuda a los cristianos a entender las lecciones esenciales contenidas en las más famosos e influyentes historias cortas que el mundo jamás haya conocido.

El pastor y maestro John MacArthur ayuda a los lectores a comprender las parábolas de Jesús y cómo se relacionan con su mensaje completo.Jesús fue un maestro de la narración, y las parábolas que él contó eran ingeniosamente retratos sencillos de palabras con profundas lecciones espirituales.

Entender las parábolas es un asunto crucial para los seguidores de Jesús. Jesús contó parábolas para que su pueblo pudiera comprender su mensaje sobre el reino de Dios con claridad. John MacArthur ha pasado una vida explicando la Palabra de Dios en términos claros y comprensibles. En este libro él ayuda a los cristianos a entender las lecciones esenciales contenidas en las más famosos e influyentes historias cortas que el mundo jamás haya conocido.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2015
octubre 13
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
272
Páginas
EDITORIAL
Grupo Nelson
VENDEDOR
HARPERCOLLINS PUBLISHERS
TAMAÑO
1.5
MB

Más libros de John F. MacArthur