• S/ 12.90

Descripción de editorial

¿Y si tu príncipe azul viniera a destruirte? ¿Y si el hombre o la mujer del que te has enamorado, ese/a que te dice que como tú no hay nadie, que eres lo mejor que le ha pasado en la vida, te manipulase hasta hacerte dudar de ti mism@?
Los NARCISISTAS, PERVERSOS o MALTRATADORES PSICOLÓGICOS son peligrosos. Se acercan a su víctima susurrando halagos, haciéndolas sentir importantes hasta tenerlas envueltas en su red envenenada. Y luego comienzan su proceso de desgaste hasta destruir por completo su autoestima.
Son urracas. Se sienten atraídos por personas que brillan, válidas, inteligentes, sociables y sobre todo… bondadosas. Y si la víctima no ENTIENDE EL PROCESO, está CONDENAD@ a REPETIR PATRÓN y a caer de nuevo en manos de otr@ maltratador/a aunque consigan liberarse.

Gaby es una mujer inteligente, independiente, hermosa, una buena profesional y una madre entregada. ¿Su error? Enamorarse perdidamente de quien ella considera el hombre perfecto. Alguien que la arrastrará al abismo más oscuro. A la destrucción total.
Conoceremos su historia de mano del narrador más surrealista que un lector pueda imaginar.

LEE este libro o HÁZSELO LLEGAR a quien creas que lo necesita. Puede que sea su salvavidas.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2021
5 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
360
Páginas
EDITORIAL
Mil Amores
VENTAS
Lantia LLC
TAMAÑO
1.3
MB

Más libros de Regina Roman