• S/ 39.90

Descripción de editorial

Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su innovación, buen hacer y adaptabilidad.

En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican el método para gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegado a la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple, IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras. 

Este manual va dirigido tanto a propietarios, como a profesionales o emprendedores.

Al final de esta obra se incluye un anexo con la trayectoria de los veinte maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de Abercrombie & Fitch, Zara y Camper.

«Intento contribuir a esta obsesión que tienen Jorge y Luis por el retail bien entendido, bien ejecutado y bien comunicado, y como dicen los americanos to crack the code ?descifrar el secreto? de aquellos que saben crear negocios únicos». 

Álvaro Salafranca, Consejero Delegado de Starbucks Spain & Portugal

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2012
septiembre 30
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
304
Páginas
EDITORIAL
Libros de Cabecera
VENDEDOR
Guillermo Lopez
TAMAÑO
5.4
MB