• S/ 3.90

Descripción de editorial

Rexford Sissley es un tenista retirado. A sus treinta y cinco años de edad ha logrado fama, reputación y riqueza. Tan solo le queda intentar combatir su fobia al compromiso. Un asunto complicado, pero, ¿quién dijo imposible? De hecho, hay una persona encantada de frustrarle los planes de continuar evadiendo el aspecto romántico de su vida. Sin embargo, Rexford pretende no darse cuenta de la existencia de Charlotte Jenkins y del hecho de que ya no es la adolescente que conoció tiempo atrás. Aunque cuando él tome conciencia de su errada obstinación, la posibilidad de redimirse quizá sea inalcanzable.

Ágil, inteligente y con un físico hecho para competir en las grandes ligas del tenis profesional, Charlotte Jenkins es una ganadora por excelencia. El mayor obstáculo de su vida privada está personificado en Rexford Sissley, un hombre terco, encantador y tan exitoso como ella. Él se niega a aceptar la atracción entre ambos, y ella no deja de provocarlo. Las circunstancias los impulsarán a confrontarse y reconocer si son capaces o no de rendirse ante un oponente que está más allá de sus posibilidades de control. 

Una atracción envolvente, una química ineludible y un romance trepidante son ingredientes que se mezclarán en esta última entrega de la serie MATCH POINT. 
 

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2018
marzo 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
314
Páginas
EDITORIAL
Kristel Ralston
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
433.2
KB

Más libros de Kristel Ralston

Otros libros de esta serie