• S/ 27.90

Descripción de editorial

¿Es posible enamorarse cuando no sabes quién eres en realidad?



Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto: dura, malhablada y llena de rabia. Todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la chica bajo su ala y ayudarle a escribir el relato de su vida.

Esta es la historia de una joven perdida que se encuentra a sí misma, de una amistad improbable y plagada de obstáculos que dará paso al amor. Pero enamorarse de alguien puede ser difícil cuando no sabes quién eres…



"¡Una historia brillante! Nunca había estado tan cautivada y encariñada con un personaje hasta ahora. Advertencia: este libro dará un tirón muy fuerte a las cuerdas de tu corazón. Coge una caja de pañuelos, bebe un chupito de vodka y disponte a estar sentada un buen rato, porque no querrás dejar de leer este libro hasta que lo hayas terminado."

READ THIS ~ HEAR THAT.COM



"La ferocidad emocional de Siempre Blue irá directa al corazón del lector. Amy Harmon ha escrito una historia fascinante y relevante, y ha vuelto a demostrar que crea historias que van más allá de las palabras."

ROMANTIC READING ESCAPES



"Adoro la escritura de Amy Harmon. Algunas de las escenas de este libro son de las más bonitas que he leído jamás. Las tramas y los personajes que crea consiguen de algún modo entrar en mí y romperme el corazón. Estos personajes en concreto están tan bien desarrollados que he llorado, he reído y he sentido una punzada de dolor en el corazón con cada uno de ellos."

BRITTANY AND BIANCA BLAB BOOKS

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2017
octubre 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
320
Páginas
EDITORIAL
Oz Editorial
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
2.8
MB

Más libros de Amy Harmon