• S/ 10.90

Descripción de editorial

¿Cómo se define la carga mental?

Estamos acostumbrados a un ritmo de vida caótico en donde vale más cuántas cosas podemos hacer en poco tiempo y no la calidad del trabajo en cuestión.
La producción en masa ha ayudado a que se exija más de los trabajadores pues somos una sociedad que consumimos demasiado y desechamos de la misma forma. El resultado ha sido no solo el consumismo sino también problemas de salud para las personas que viven dentro de la burbuja de la modernidad.
Considera este libro como una guía para lograr tus objetivos y tus metas, además de que te ayudará a encontrara ciertas herramientas que te apoyan en tu camino por la vida y todo lo que acontece dentro de ella.
Es verdad que hay ocasiones en que las cosas que pasan en la vida nos golpean con toda su fuerza, sin embargo, debes aprender tanto de lo bueno, como de lo malo, se trata de adquirir una enseñanza y hacernos más fuertes. Nunca te des por vencido y aprende a seguir adelante, sin importar las circunstancias.
La sobrecarga mental ocurre cuando no organizamos de manera adecuada nuestra vida y las cosas que tenemos que hacer, ya sea referentes al trabajo o a la vida persona. Por lo tanto, en un intento por abarcarlo todo y hacer varias cosas al mismo tiempo terminamos sobrecargando nuestro cerebro.
No lo dudes más y comienza a ser una persona equilibrada y llena de energía positiva. Aprende a quererte y a ayudar a los demás a ser mejores personas.
En este libro te ayudaremos a eso y mucho más. Y recuerda, nunca dudes de tu potencial, es lo único que tienes y en ti está la clave para desarrollarlo a su máxima potencia.
Aprende las claves del amor propio y podrás alcanzar tus objetivos de manera fácil y rápida.
Permite que a través de esta guía te dotemos con las herramientas que necesitas para triunfar y ser una persona sin sobrecarga mental o emocional.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
noviembre 5
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
120
Páginas
EDITORIAL
Leticia Caballero
VENDEDOR
PublishDrive Inc.
TAMAÑO
824.3
KB

Más libros de Leticia Caballero