• S/ 14.90

Descripción editorial

¿Te preocupa la posibilidad de que no puedas encontrar una pareja estable a largo plazo? ¿Sientes que tu vida no está completa si no tienes la compañía de alguien más? ¿Te has preguntado qué es lo mejor que hacer con tu relación y tu vida después de una infidelidad? Entonces sigue leyendo..

“La única relación que es realmente importante en la vida es la que se tiene con uno mismo. De todas las personas que vas a conocer en la vida, tú eres el único que nunca te va a dejar.” – Jo Courdert

Muchas personas se sienten desesperadas después de un largo período de soltería. A algunos les incomoda estar solteros incluso por momentos breves y tratan de evitarlo como la plaga.

Después de estar solteros por un tiempo, algunas personas empiezan a preguntarse si realmente es posible encontrar una pareja a largo plazo. Otros sienten miedo y ansiedad al preocuparse de quedarse solos por el resto de sus vidas.

En este libro descubrirás:

-Sencillos pasos a seguir para curar las heridas dejadas por la infidelidad para que puedas seguir con tu vida.

-Entendiendo exactamente qué es lo que hace que las personas sean infieles en una relación y cómo se puede evitar en el futuro.

-Sencillos hábitos que te ayudarán a ver a la soltería cómo algo extremadamente positivo.

-Las diferentes maneras para disfrutar de tu libertad.

-Cómo proteger tu autoestima y autoconfianza durante las etapas de soltería para así nunca sentir que vales menos.

-Y mucho más

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2021
18 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
368
Páginas
EDITORIAL
PublishDrive
VENTAS
PublishDrive Inc.
TAMAÑO
800
KB

Más libros de Ferris Romero