• S/ 17.90

Descripción de editorial

Conforme crecen los hijos, los problemas crecen con ellos. Todos aquellos padres que hoy por hoy tenemos hijos mayores de veinte años, sabemos que el proceso de liberación de nuestro hijo joven-adulto, ha comenzado. En un abrir y cerrar de ojos las cosas cambian; los problemas se agudizan, las personas involucradas en los conflictos aumentan, sean los amigos de nuestros hijos o sus parejas, y el poder e influencia que antes nos caracterizaba, poco a poco se debilita. La tormenta que se avecina, promete ser intensa, tomemos el reto que Dios nos ha confiado. Armémonos de valor e iniciemos el viaje.


Con el pasar de los años, en la práctica profesional y en mi propia familia he descubierto que la mejor manera de ayudar a nuestros hijos está en convertirlos en auténticos gestores de su propio crecimiento. A nosotros nos toca el desafío de acompañar a nuestros hijos a iniciar la aventura de la vida; conviértase en el orientador experto que su hijo necesita.


En este libro encontrará una serie de técnicas prácticas sobre cómo relacionarse con su hijo joven-adulto y facilitar su proceso de liberación. Aún podemos convertirnos en el líder que influya para bien la mente y el corazón de su hijo; permítame contestar a la pregunta: ¿Cómo lograrlo?

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2018
mayo 7
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
188
Páginas
EDITORIAL
WestBow Press
VENDEDOR
AuthorHouse
TAMAÑO
1
MB

Más libros de Rosalío Contreras