• 27,99 zł

Publisher Description

Ben-Hur, novela escrita por el estadounidense Lewis Wallace, que fue publicada por primera vez 12 de noviembre de 1880. Esta obra relata la historia de Judá Ben-Hur un príncipe judío ficticio quien a lo largo de su existencia experimentó una serie de extraordinarios acontecimientos ocurridos durante la época de Jesucristo, cuando en el Medio Oriente se gestaba el nacimiento de la nueva fe religiosa, que con el paso del tiempo se denominó el cristianismo.

Desde entonces, la mas refinada crítica literaria internacional considera que la novela Ben-Hur es el libro cristiano más influyente del siglo XX.
Prueba de ello es que en el año 1900 llegó a ser la novela más vendida en Estados Unidos, superando en ventas a la cabaña del Tío Tom (1852) de Harriet Beecher Stowe. E inclusive varias décadas después siguió siendo la novela más vendida en el mundo. Inclusive, a partir del texto escrito por Lewis Wallace, se han elaborado muchas versiones teatrales y cinematográficas de una historia dividida en ocho partes, cada una con sus respectivos capítulos, mediante las cuales explica la trama de manera cronológica, continua y apasionante.
Este es un clásico de la literatura universal que no puede faltar en la biblioteca virtual o física de todo buen lector. Texto recomendado 100%.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2018
August 28
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
796
Pages
PUBLISHER
Luis Alberto Villamarin Pulido
SIZE
735.6
KB

More Books by Lewis Wallace