• 17,99 zł

Publisher Description

¿Te gustaría tener un nuevo medio de ingreso pasivo que genere dinero mientras estás durmiendo?

El invertir es una de las herramientas más poderosas a tu alcance para incrementar tus ingresos y lograr independencia financiera. Lo mejor de todo es que no tienes que ser rico para empezar a construir una cartera de inversión.

Cuando estás armado del conocimiento y la mentalidad correcta, casi cualquiera puede empezar a invertir, ya que las diferentes opciones disponibles hacen bastante sencillo encontrar algo que funcione con tu estilo de vida y capacidad de inversión.
 

Este libro te muestra como invertir puede ser un proceso extremadamente sencillo:
Descubre cuales son los errores mas sencillos de evitar que hacen los principiantes.Como familiarizarte rapidamente con el lenguaje y los términos comunes usados.Aprende como crear un plan de inversión eficiente e identificar exactamente cuanto deberías estar invirtiendo, basándote en tu situación financiera actual y estilo de vida.Como crear una cartera de inversión bien balanceada, la cual esta alineada con tus necesidades y expectativas.Excelentes estrategias que te ayudarán a tomar las mejores decisiones desde el principio. ¡Y mucho más!
No importa si tienes $100 o $25,000 para invertir, podrás elegir la opción adecuada que mejor este alineada con tus necesidades y expectativas, para así poder hacer excelentes decisiones.

Al invertir, a veces el camino menos complicado tiende a ser el más efectivo.

¿Estás listo para hacer nuevas fuentes de ingresos que producirán dinero mientras duermes?
 

Con inversiones, el tiempo es tu mejor aliado. ¡Empieza hoy mismo y ármate del conocimiento necesario para empezar!

GENRE
Business & Personal Finance
RELEASED
2018
August 16
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
50
Pages
PUBLISHER
Liam S. Parker
SIZE
203
KB

More Books by Liam S. Parker