• 12,99 zł

Publisher Description

¿Estás buscando generar ingresos aprovechando tu tiempo, dinero y habilidades? Te gustaria llegar a obtener tu libertad financiera , renunciar a tu trabajo de 9 a 5 y pasar más tiempo haciendo lo que amas? ¿O ganar algo de dinero extra mientras sigues trabajando en tu trabajo habitual?

Bueno, si esas son tus aspiraciones, La Inversión en Propiedades de Alquiler es definitivamente la mejor oportunidad para ti, déjame explicarte por qué...

Los Negocios de Inversión en Propiedades de Alquiler ofrecen un flujo de efectivo continuo y de notables beneficios fiscales para el crecimiento del capital. De hecho, los inversores no solo compran propiedades para su potencial apreciación, exclusivamente.

Las Propiedades de Alquiler también ofrecen otras ventajas fiscales, como la creación de capital sin tener que pagar impuestos y los gastos, incluyendo la devaluación, que protegen una gran parte de tus ingresos de los impuestos. Además, es un mercado estable y previsible dado que este sube y baja, osea fluctúa, pero la demanda no terminará en el futuro proximo!. El incidente del colapso del mercado en 2007, de hecho, no afectó a los propietarios, especialmente con inversiones a largo plazo.

Puede que nunca admita que trabajar con propiedades de alquiler es fácil, pero es bastante simple y directo. Es cierto que implica más que solo comprar una propiedad, pero los enfoques para el éxito no son demasiado difíciles de descifrar. No obstante, si comienzas a comprar propiedades de alquiler en el camino equivocado, inevitablemente crearás un agujero financiero en tus inversiones. Por definición, la clave del éxito es comprar una propiedad con las estrategias adecuadas. Entonces, ¿cuáles son estas estrategias?

Este impresionante libro te guiará a través de las mejores estrategias que los compradores han estado usando en los últimos años para aumentar su capital.

Aquí aprenderás cómo:
Encuentra increíbles ofertas para hacer tu primera inversión.Las mejores formas de obtener préstamos de los bancos y aprovechar su dinero.Pasos a seguir en la gestión de tus inversiones.Encontrar buenos inquilinos.Definir un buen contrato.Cuando vender.Y mucho, mucho más.
Sé que probablemente estás pensando; "He escuchado todo esto antes, acerca de los gurús de bienes raíces, que invierten en propiedades que no pueden pagar y luego esperan para disfrutar de las ganancias un par de años. Este libro, sin embargo, te enseñará cómo crear ingresos pasivos y obtener una libertad financiera en un corto período de tiempo a través de inversiones, posibles para la gente común, en un número muy limitado de propiedades.

Así que deja de seguir buscando, tu búsqueda de éxito en inversiones inmobiliarias ha terminado.¡DESPLAZA Y HAZ CLIC EN EL BOTÓN COMPRAR AHORA para revelar los activos ocultos que te llevarán hacia el éxito y convertirán tus deseos en realidad!

GENRE
Business & Personal Finance
RELEASED
2019
November 6
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
103
Pages
PUBLISHER
Brandon Hammond
SIZE
208.8
KB

More Books by Brandon Hammond