• 12,99 zł

Publisher Description

En esta época, no es fácil mantener su sensatez bajo control.

Con todo el trabajo que debe realizar, y con todas las personas con las que tiene que lidiar, algunas veces, su mente sufre de verdad. Y cuando eso sucede, será difícil para usted continuar con lo que esta haciendo. De todas maneras, eso no significa que no haya una respuesta a sus problemas. Con la ayuda de este libro, usted aprendería varias técnicas de meditación que podrían eliminar su estrés y ayudarlo a conectarse con su mente, cuerpo y alma. 


En el mundo de hoy, nuestras vidas están llenas de una lista interminable de cosas que nos ocasionan estrés. Salud, trabajo, dinero, relaciones, y la lista continua. Sin mencionar, las siempre molestas actualizaciones de nuestros teléfonos celulares y diversa tecnología.  Puede ser muy difícil encontrar un momento para relajarse. Practicando meditación puede ayudarle con todo esto. Una vez que usted aprenda a hacerla, la meditación le permitirá liberarse rápidamente de las tensiones de la vida y disfrutar de la paz interior.


Muchas personas se dan cuenta de la necesidad de mediación en sus vidas, pero no tienen ni idea donde comenzar. Este libro tiene paso a paso, instrucciones que le enseñarán lo que necesita saber sobre meditación para que usted pueda encontrar en su vida la manera zen.


¡Desplácese hacia arriba para comprar su copia hoy!

 

GENRE
Health & Well-Being
RELEASED
2019
April 6
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
24
Pages
PUBLISHER
Marcus Drexel
SIZE
133.8
KB