Las maldiciones Las maldiciones

Las maldiciones

    • 15,99 €

Descrição da editora

Un joven ingresa al mundo de la política por las razones equivocadas y debe afrontar las dramáticas consecuencias.
«Alguien puede llegar a la política por muchos motivos. Unos más legítimos, otros menos. También por error, por desidia. O por no saber decir que no.»

Román Sabaté entra al mundo de la política casi por casualidad, pero es allí donde se sella su destino. La permanente tensión entre la necesidad de trabajo de un joven de provincia y las ocultas intenciones del político que lo ha elegido como secretario privado es lo que mueve los hilos de esta novela: dos hombres en conflicto en una historia en la que hasta la paternidad está en juego. Magia, doble discurso o crimen, todo vale. Las maldiciones desnuda la verdad de la llamada "nueva política", basada en un pragmatismo absoluto que esconde la inescrupulosidad del engaño y la ambición sin límites.

Claudia Piñeiro ha escrito una novela certera, conmovedora y actual, que pone el foco en las perversiones de los gobernantes, pero que también les hace lugar a las historias de lealtad y amor más verdaderas.


La crítica ha dicho...

«La voz de Claudia es una voz de seda, pero de seda afilada.»
Revista Qué leer

GÉNERO
Ficção
NARRADOR
AG
Alejandro Graue
IDIOMA
ES
Espanhol
DURAÇÃO
10:34
h min
LANÇADO
2025
20 de março
EDITORA
Penguin Random House Audio
TAMANHO
526,8
MB