• 3,99 €

Descrição da editora

¿A quién es el libro destinado:


Baby Boomers
Los lectores que aún no hayan explorado opciones para retirarse en el extranjero (jubilación en el extranjero); 
Los lectores que ya han examinado Canadá, América Latina o Asia sudoriental;
Los lectores que aún no han alcanzado o pensado en la fase de jubilación; 
Los familiares o amigos de los lectores: jubilados o planeando jubilarse, o considerando la jubilación;
Planificadores financieros;
Agentes de bienes raÍces
Agentes de viajes.


El libro es una guía de referencia de lectura corta que describe un posible enfoque para seleccionar el país extranjero para la jubilación y prepararse para la mudanza de jubilación.

Los otros libros de nuestra serie cubrirán países separados y proporcionarán más información.

Este libro se refiere a varios países de Europa, una región diferente, con la historia y geografía diferentes y diversas. Los criterios para la calidad de vida objetivo incluyen un estilo de vida culturalmente rico y diverso, comodidad general, estrés mínimo, seguridad, buen clima, buena y asequible atención médica local, disponibilidad de ayuda de contratistas locales del hogar, costo razonable de vida con cesta de alimentos de calidad precio promedio agregado mensual, asequibilidad de viajes turísticos internacionales de corta distancia y entretenimiento cultural cerca de la ubicación de jubilación, y la disponibilidad de redes locales amigables de personas por un variedad de intereses para las relaciones sociales generales.

Para la idea general de los lectores de la proximidad de los lugares a visitar, el libro contiene un mapade área generalizada con escala de distancia y un posible itinerario con horas para viajar y precios.

El costo básico de vida en estos nueve países, incluir viviendas cómodas y productos locales para alimentos caseros está dirigido a $1,000-$2,000 por mes, siendo $1,000 una posibilidad muy realista.

Los sistemas medicos de los países europeos son diversos y a menudo fundamentalmente diferentes en comparación con el 

Hay zonas turísticas de sanatorio históricamente establecidas en los países europeos, conocidas desde la época previctoriana, que pueden ser de especial interés para los jubilados.

Tome copias de sus recetas para el medicamento, pida a sus médicos que escriban recibos para que los lleve con usted en este viaje, para ver si son aceptados en las farmacias en el extranjero. 

Contactos en el extranjero y transporte terrestre.

Si su agente de viajes de su ciudad natal no tiene acceso a información para identificar un guía turístico profesional y una compañía de taxis en cada una de las ubicaciones de su itinerario, pruebe los sitios web de las Embajadas de EE. UU. o Consulados de EE. UU. en esos países.

Si no puede encontrar guías a través de estas fuentes, pida a las azafatas de su vuelo al extranjero que lo acompañen a un transporte terrestre confiable y que vean que abordan de forma segura un transporte aceptable a su hotel.

Haga un punto de tomar la dirección, teléfono y sitio web de las oficinas o proveedores con licencia de buena reputación de servicios profesionales como contabilidad fiscal, ley de inmigración, bienes raíces, atención médica, seguros y otros, en cada país de su itinerario. Al final del libro, consulte la referencia a varios sitios web útiles para que los lectores busquen información específica del país.

El autor trabaja en una serie de libros separados y más específicos sobre cada uno de estos nueve países.

Please note: This audiobook is in Spanish. 

GÉNERO
Desenvolvimento pessoal
NARRADOR
LL
Luis Levi
DURAÇÃO
00:31
h min
LANÇADO
2019
2/dezembro
EDITORA
Serge Lomako
APRESENTADO POR
Audible.com
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
25.8
MB