• 5,99 €

Descrição da editora

¿Has oído de él, más o menos lo conoces, pero ¿de verdad lo entiendes y experimentas? Continua leyendo?

Se volvió tan popular, que ahora vemos la palabra "zen" en todas partes. Pero ¿cuál es su verdadero significado? ¿Qué significa realmente zen? Este movimiento popular es descendiente del budismo, promoviendo la paz interior a través de la meditación contemplativa. Ser zen es estar en paz contigo mismo, con el mundo y difundir tu resplandor por todas partes.

Zen significa "meditando mientras estás sentado", la posición que Buda adoptó para permanecer debajo de una higuera durante cuarenta y nueve días, hasta su Iluminación. En este libro, te sumergirás profundamente en los secretos del zen, aprenderás técnicas de meditación y cómo hacer que todo el entorno que te rodea sea más zen. "Zen para principiantes" proporciona las herramientas adecuadas para cualquier persona que quiera despejar su mente y vivir una vida saludable y feliz. Entierra tus viejos conceptos, ser zen cambiará tu vida para siempre.

"Cuando te das cuenta de que no falta nada, todo el mundo te pertenece" - Lao Tzu

Acepta la paz con una nueva mentalidad. El libro "Zen para principiantes" hace que tu estrés y ansiedad desaparezcan a voluntad.

Además de ser una enseñanza tan rica para la mente, el Zen también tiene beneficios físicos, al reequilibrar tu cuerpo. (reduciendo los latidos del corazón y la actividad cerebral, mientras te ayuda a respirar más profundamente) Estas técnicas de meditación también se revelarán muy útiles para el tratamiento del estrés y la ansiedad. De hecho, muchas empresas están adoptando programas zen para ayudar a sus empleados a alcanzar la paz interior y, por lo tanto, ser más productivos. El zen también facilitará que te duermas, con una mente ligera y un corazón lleno.

Please note: This audiobook is in Spanish.

GÉNERO
Desenvolvimento pessoal
NARRADOR
NV
Nicolas Villanueva
DURAÇÃO
01:07
h min
LANÇADO
2019
30/outubro
EDITORA
Timothy Willink
APRESENTADO POR
Audible.com
IDIOMA
ES
Espanhol
TAMANHO
59
MB