De la vida feliz De la vida feliz

De la vida feliz

    • 2,99 €
    • 2,99 €

Descrição da editora

"De la vida feliz" es una obra filosófica escrita por San Agustín, un influyente pensador y teólogo cristiano de la Antigüedad. En este apasionante tratado, San Agustín nos sumerge en un profundo viaje introspectivo hacia la búsqueda de la felicidad y el sentido de la vida. A través de su elocuencia y sabiduría, nos invita a reflexionar sobre nuestra existencia y el propósito que le damos a nuestros días.

San Agustín, con su pluma perspicaz, nos conduce por las complejidades de la mente y el alma, explorando las pasiones humanas, los deseos, y la conexión con lo divino. Nos revela la importancia de la virtud y la sabiduría en la consecución de la felicidad genuina, así como la necesidad de encontrar la verdad y la espiritualidad en nuestro camino.

A través de sus palabras cautivadoras, San Agustín nos anima a examinar nuestras elecciones y acciones, instándonos a buscar la verdadera felicidad en la comunión con Dios y en la práctica de la bondad y la compasión hacia nuestros semejantes. "De la vida feliz" es una obra que resuena a través de los siglos, recordándonos que la auténtica felicidad radica en nuestra relación con lo trascendental y en vivir una vida en armonía con nuestros valores más profundos.

GÉNERO
Religião e espiritualidades
LANÇADO
2023
6 de fevereiro
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
37
EDITORA
Cervantes Digital
INFORMAÇÕES DO FORNECEDOR
StreetLib Srl
TAMANHO
401,8
KB
Las Confesiones Las Confesiones
2012
101 Libros Imprescindibles Para Leer En Tu Vida 101 Libros Imprescindibles Para Leer En Tu Vida
2022
100 Obras Maestras de la Literatura Universal 100 Obras Maestras de la Literatura Universal
2022
Confesiones Confesiones
2016
Confesiones Confesiones
2026
Las Confesiones Las Confesiones
2024