Dieta Vegana: 70 Recetas De Dieta Vegana Para Estar Saludable

    • 2,99 €
    • 2,99 €

Descrição da editora

Este es el libro perfecto para personas que hacen que sean personas que quieren ser vegetarianas o simplemente quieren comer alimentos deliciosos que sean saludables, atractivos y satisfactorios. Este es un libro sobre la dieta vegana que lo guiará paso a paso en el proceso de cambiar su dieta y estilo de vida para mejorar.

Con una dieta vegana, casi sin esfuerzo consumir su requerimiento diario de nutrientes, incluyendo vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos. Y, a diferencia de las vitaminas sintéticas hechas en el laboratorio, su cuerpo puede absorber y asimilar por completo las vitaminas y otros nutrientes que consumen a través de una dieta vegana. También redujo drásticamente el consumo de grasas saturadas y, al mismo tiempo, también aumentó la ingesta de fibra dietética saludable. Los carbohidratos que se consumen en una dieta vegetariana serán las de los procesos saludables y las versiones procesadas de grasas trans.


Es para los amantes de la comida, los contadores de calorías, las grasas, los carbohidratos o las proteínas, las personas que están en la dieta o las personas que están a punto de ganar masa muscular, o alguien que simplemente siente curiosidad por un alimento específico, para Ver y saber cuánto consumen. 


Compare y elija los alimentos que necesita.

GÉNERO
Culinária, gastronomia e vinho
LANÇADO
2019
7 de abril
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
89
EDITORA
Jonathan Berko
TAMANHO
644,9
KB