Donde prefieras
-
- 2,99 €
-
- 2,99 €
Descrição da editora
Donde prefieras reúne los siguientes 15 (muy morbosos) relatos eróticos gay:
Cuando ya no te esperaba
Luis es un hombre de 36 años que vive enamorado de su mejor amigo hetero. Un día hacen una apuesta. Sergio afirma que los hombres no le ponen lo más mínimo y Luis le dice que es capaz de ponerlo a tono sin tocarle nada más que el pecho. Lo que empieza siendo un casi inocente juego se acaba convirtiendo en una montaña rusa de sensaciones, placer, infidelidades y mucho morbo. Un relato tan excitante como emocionalmente demoledor.
En el último minuto
Manuel, de viaje por España en su autocaravana, recoge una noche a un joven autoestopista a quien su novia ha dejado tirado en la carretera después de una pelea...
Experiencia en el tren
Un chico hetero viaja con su novia en el compartimento de un tren. Ella se queda dormida apoyada en su hombro y un chico barbudo y grandote entra en ese momento y se sienta frente a nuestro, hasta el momento, chico hetero. Lo que pasa a continuación... bueno, tienes que leerlo.
La cata
Jorge es un nuevo rico que ha cogido por costumbre invitar cada año a un gay sin recursos económicos a una gira por sus clubes de perversión. Marco es el pobre que ha tenido la suerte de ser elegido. Couson trabaja para Jorge y no se fía un pelo de Marco. Y lo de la cata... bueno, seguro que ya te habrás dado cuenta que no es una cata de vinos precisamente...
El día que el mundo acabó, todos los relojes se pararon a la 1:33
De éste no te cuento nada. Tienes que leerlo.
Bañado por moteros
El protagonista de esta historia tiene un sueño digno de una reina, aunque para hacerlo realidad no será suficiente con bañarse en leche de burra.
¿Se puede tener todo en esta vida?
Los dos protagonistas de este relato piensan que sí, siempre que estés dispuesto a mantener ciertas mentiras.
Infiel
Marcos es infiel. Tan infiel que le puso los cuernos a su marido el mismo día de su boda. Dos veces. Tan infiel que aprovecha hasta cuando van al supermercado para darse una escapada a los baños a ver lo que pilla. El mejor amigo de su marido los visita unos días... y es posible que esta vez toda la situación le estalle en la cara. Y, claro, también que la situación no sea lo único que le estalle en la cara.
En la habitación de al lado
O lo que sucede cuando tu nuevo compañero de piso te pone to cerdo.
Y llamaron a la puerta
¿Qué sucedería si un antiguo amor de juventud al que hace siglos que no ves se presentara en tu puerta con la cena, lo invitaras a pasar intrigado y una vez dentro de tu casa insistiera en que lleva conviviendo contigo los últimos quince años?
A solas con mi cuñado
Siempre he sabido que mi cuñado es bisex y desde hace una temporada no dejo de imaginármelo haciendo de todo con un montón de hombres. Hoy ha venido a mi casa a trabajar porque se le ha estropeado el router. Estamos solos…
Tu padre me pone
Nando, el protagonista de este relato, tiene una curiosa manera de definir lo que le sucede cuando conoce a ese hombre fenomenal: "Pedazo tío. Pedazo sonrisa. Pedazo todo. Las cachas de mi culo estaban aplaudiendo." Más allá de este dato curioso, este relato cerdo-romántico te encantará.
Desorientado
Un hombre se despierta con amnesia en una cama en la que no está solo ni está quieto…
Abandonado
Quique, un buen amigo gay, está fatal porque su novio lo ha dejado. Así que lo invito a mi casa a pasar la noche para que tenga un hombro sobre el que llorar y, cosas de la vida, acabamos viendo una porno…
Mi futuro marido
Los vecinos no dejaban de pelearse y ella siempre acababa largándose con un portazo en mitad de la noche. Pero una de esas noches la pelea no terminó de la forma habitual y me asomé a ver qué había pasado. Y no veas lo que me encontré…
Cómpralo. Vas a ponerte muy cachondo con esto.