El poder El poder

El poder

Un nuevo análisis social

    • 11,99 €
    • 11,99 €

Descrição da editora

EL ANÁLISIS DEFINITIVO SOBRE EL PODER COMO HERRAMIENTA DE CONTROL SOCIAL.

¿Cuál es la clave para entender la naturaleza humana? Para Bertrand Russell la respuesta rotunda es el poder. El poder no solo es el objetivo último de nuestros actos, sino que constituye, además, el elemento más decisivo para el desarrollo de nuestras sociedades.

A finales de la década de 1930, cuando los totalitarismos se propagaban por toda Europa y el mundo estaba al borde de una guerra devastadora, un convencido Russell propuso alternativas racionales e inteligentes para hacer valer la autoridad sin tener que recurrir a extremismos violentos. El resultado es esta penetrante obra en la que analiza la esencia del poder y propone soluciones para que la natural voluntad de entendimiento entre los hombres llegue a su óptima expresión.

GÉNERO
Política e actualidade
LANÇADO
2017
16 de fevereiro
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
288
EDITORA
RBA Libros
INFORMAÇÕES DO FORNECEDOR
RBA LIBROS, S.A.
TAMANHO
1,8
MB
33 Masterpieces of Philosophy and Science to Read Before You Die  (Illustrated) 33 Masterpieces of Philosophy and Science to Read Before You Die  (Illustrated)
2021
History of Western Philosophy History of Western Philosophy
2004
Porque não sou cristão Porque não sou cristão
2020
The Conquest of Happiness The Conquest of Happiness
2015
The Problems of Philosophy The Problems of Philosophy
2024
A Análise da Mente (traduzido) A Análise da Mente (traduzido)
2022
Solo integral Solo integral
2021
La economía de la manipulación La economía de la manipulación
2016
Poder y progreso Poder y progreso
2023
Racionalidad Racionalidad
2021
Justicia Justicia
2011
Sobre la Libertad Sobre la Libertad
2018