• 2,99 €

Descrição da editora

¿Tiendes a cargarte con los problemas de otras personas y te sientes abrumado por las emociones de otros que chocan con tus propios sentimientos? ¿Tienes la impresión de que experimentas la alegría o el dolor más intensamente que otros?

Ya sea que estés consciente o no, si respondiste sí a cualquiera de estas preguntas, puedes llevar el gran y poderoso regalo de ser un Empático.

Los empáticos son como los unicornios. Son personas especiales que entienden a los demás en un nivel más profundo que la mayoría. Sin embargo, la absorción constante de las emociones de otras personas a menudo puede hacer que te sientas abrumado, lo que, como resultado, conduce a problemas como el agotamiento, la ansiedad y la depresión

Entonces, ¿cómo podría una persona hipersensible entender y transformar todo esto en algo maravilloso y útil?

En Empatía, Tina Madison, una conocida psicóloga y psicoterapeuta, ha concentrado todos sus conocimientos, mejores prácticas, técnicas y ejercicios prácticos para ayudarte a lograr la paz interior que se cerrará. Una nueva vida de sentimientos positivos y abundantes.

Con lo que estés luchando (tus relaciones personales , tu estabilidad emocional , tu avance en la vida ), puede otorgarte una gran ventaja y romper tus bloqueos al afinar tu sentido de empatía. Al mejorar tu comprensión de lo que significa tu identidad empática, tu puedes desbloquear innumerables puertas y oportunidades para tí mismo, abriendo un mundo completamente nuevo que puedes haber sentido pero que no pudistes describir.

En este libro encontrarás:
Cómo entender científicamente si eres un empático y cuáles son los rasgos más comunes.Las mejores estrategias para superar y liberar estados mentales negativos como el insomnio , la fatiga por adrenalina y la depresiónCómo establecer límites y lidiar con los vampiros de energíaLas mejores maneras de comportarse y cuidar a tu niño empáticoIncreíbles herramientas para normalizar tu vida diariaLas mejores prácticas para nutrir tu don y desarrollar habilidades empáticas y mejorar dramáticamente tu relación con todos los que conocesY muchos más..
Tal vez hayas tratado de aprender sobre la empatía antes, o tal vez hayas desestimado las afirmaciones de alguien sobre los empáticos en el pasado. No hay razón para que nada de eso te impida aprender y aprender. Beneficiándote de las verdades de la empatía en este momento. Puedes dejar ir todo lo que te esté arrastrando y aprender a manejar tus emociones de manera más efectiva con el contenido que encontrarás en este documento. Dispuesto como: ¡Fácil de seguir , esta es la guia de empatía que puedes aplicar todos los días en tu futuro! Ponte en contacto contigo mismo y conocete como el empático que eres.

Entonces, ¿por qué esperar? ¡Compra Empatía ahora, solo DESPLAZATE Y HAZ CLIC EN EL BOTÓN "COMPRAR" y agrégalo a tu carrito!

GÉNERO
Saúde, corpo e mente
LANÇADO
2019
6/novembro
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
101
EDITORA
Tina Madison
TAMANHO
245.4
KB

Mais livros de Tina Madison