La Flor de Lis La Flor de Lis

Descrição da editora

Mariana, narradora de esta novela comparte su vida familiar a través de la Segunda Guerra Mundial y su lugar de residencia, México

Cuando su padre, el duque, es llamado a combatir al frente durante la Segunda Guerra Mundial, Mariana emprende un viaje junto con su madre y su hermana hacia un destino colorido. Atrás han dejado París y su encanto de cuento de hadas, y en México encuentran un país lleno de contrastes. Mariana crece entre juegos y canciones en este mundo nuevo, si bien amparada en el privilegio de pertenecer a la élite, hasta que un hombre de claroscuros, el padre Teufel, irrumpe en su vida trocando los sueños de la infancia en una fascinación por lo prohibido.

La Biblioteca Elena Poniatowska reúne la obra narrativa, ensayística y periodística de la autora que se ha erigido como la portadora de una pluma capaz de darle a la vida las múltiples posibilidades que otorga la literatura. En La Flor de Lis, imbrica la novela con la autoficción brindándonos una obra inolvidable sobre el lugar que llamamos hogar.

GÉNERO
Ficção e literatura
LANÇADO
2023
20 de julho
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
336
EDITORA
Seix Barral México
INFORMAÇÕES DO FORNECEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMANHO
4
MB
La piel del cielo La piel del cielo
2017
Lilus Kikus and Other Stories by Elena Poniatowska Lilus Kikus and Other Stories by Elena Poniatowska
2005
De la tierra al cielo De la tierra al cielo
2025
The Skin of the Sky The Skin of the Sky
2004
Ida y vuelta Ida y vuelta
2025
Las indómitas Las indómitas
2024
De la tierra al cielo De la tierra al cielo
2025
Ida y vuelta Ida y vuelta
2025
Las indómitas Las indómitas
2024
Tinísima Tinísima
2024
Dos veces única Dos veces única
2024
Las soldaderas Las soldaderas
2024