Los 80 años de Sofía Los 80 años de Sofía

Los 80 años de Sofía

Esposa, madre y abuela

    • 8,99 €
    • 8,99 €

Descrição da editora

Coincidiendo con la celebración de su ochenta aniversario, Jaime Peñafiel desvela un recorrido íntimo y personal repleto de fotografías familiares de la reina más sufridora, pero a la vez más querida por la opinión pública.

Peñafiel repasa los acontecimientos más importantes de Sofía en su papel más desconocido: el de esposa, madre y abuela.

Ochenta años dan para mucho: alegrías y llantos, momentos felices y otros no tan gozosos... Pero, sobre todo, es una buena ocasión para repasar lo vivido. Doña Sofía, reina emérita de España y, sin duda, el miembro más querido de la Familia Real española, tiene pocos motivos para celebrar su aniversario: sin apenas contacto con su marido, soporta como puede la humillación del destierro de su hija Cristina y el encarcelamiento de su yerno Iñaki Urdangarin. Y, por si no fuera suficiente, la relación con sus nietas Leonor y Sofía no es todo lo idílica que cabría esperar, como se demostró en el triste episodio de la catedral de Mallorca, que no lograron borrar con el paripé que la reina Letizia y la propia Sofía protagonizaron unos días después, simulando ser la familia ideal a las puertas del hospital adonde habían acudido para visitar a don Juan Carlos.

Jaime Peñafiel, uno de los periodistas que mejor conoce a la soberana, nos repasa, capítulo a capítulo, la historia de su vida, una vida que poco tiene que ver con la de las reinas y princesas de los cuentos de hadas.

GÉNERO
Biografias e memórias
LANÇADO
2018
4 de outubro
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
192
EDITORA
GRIJALBO
INFORMAÇÕES DO FORNECEDOR
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, SAU
TAMANHO
3,8
MB
Letizia y yo Letizia y yo
2023
Alto y claro Alto y claro
2022
Isabel. La amante de sus maridos Isabel. La amante de sus maridos
2016
Reinas y princesas sufridoras Reinas y princesas sufridoras
2015
Anécdotas de oro Anécdotas de oro
2019
Mis divorcios reales Mis divorcios reales
2014
María la Brava María la Brava
2010
Baby y Crista. Las hijas de Alfonso XIII Baby y Crista. Las hijas de Alfonso XIII
2020
Carmen, la rebelde Carmen, la rebelde
2018
La soledad de la Reina La soledad de la Reina
2012
Franco confidencial Franco confidencial
2013
Adiós, Princesa Adiós, Princesa
2013