Smonk Smonk

Smonk

    • 13,99 €
    • 13,99 €

Descrição da editora

Smonk odia a las cabras y a los irlandeses. Tiene un Winchester y gasta un bastón de empuñadura de marfil con una espada oculta. Lleva cuatro o cinco revólveres repartidos por la ropa, munición de sobra, cartuchos de dinamita y un cuchillo en una bota. Luce varias cicatrices de bala en el hombro derecho, una en cada antebrazo y otra en el pie izquierdo, perdigonazos por toda la espalda y una cuchillada en la tripa. Tiene gota, bocio, gonorrea, sífilis, azúcar en la sangre, neuralgia y fiebres intermitentes. También malaria, tuberculosis, un ojo de cristal y una infinita sed de venganza.



Evavangeline odia a los caballos. Es una puta, huérfana y fugitiva, de quince años aficionada al gatillo y al aguardiente. Disfrazada de hombre, huye de una patrulla de fanáticos religiosos a través de un país devastado por la rabia, la sequía y la guerra.



Sus destinos coincidirán en Old Texas, un pueblucho perdido y dejado de la mano de Dios en el sudoeste de Alabama, poblado de viudas y niños muertos, que oculta un horrible secreto.

GÉNERO
Ficção e literatura
LANÇADO
2022
11 de novembro
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
256
EDITORA
Dirty Works
INFORMAÇÕES DO FORNECEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMANHO
1,6
MB
La Recámara del Infierno La Recámara del Infierno
2024
Dvě klikaté cesty Dvě klikaté cesty
2024
Smonk Smonk
2009
Poachers Poachers
2009
Furtivos Furtivos
2017
Letra torcida, letra torcida Letra torcida, letra torcida
2021