• 3,49 €

Descrição da editora

¿Te consideras una persona progresista y emprendedora? ¿Está dispuesto a emprender un enfoque totalmente nuevo para obtener lo que normalmente se obtendría en un año en cuestión de semanas? ¿Te gustaría dominar el arte del Swing Trading para obtener grandes beneficios o simplemente te gustaría aprender sobre las tácticas de trading sólo para diversificar tu estrategia de inversión?

En el caso de que seas un individuo extremadamente ambicioso y termines en una de las circunstancias anteriores, entonces el Swing Trading podría ser la siguiente opción efectiva para ti hacia el éxito. Dame la oportunidad de aclarar por qué...

El swing trading combina el análisis fundamental y técnico para aprovechar el impulso de los breves cambios de precio de las acciones de tendencia, evitando al mismo tiempo los tiempos de inactividad, y esta guía te mostrará cómo gestionar los riesgos y navegar por los últimos mercados para tener éxito en esta lucrativa estrategia de trading. Es muy posible que sea un reto en lo que respecta a la elección de una técnica o un enfoque para las inversiones estables, ya que son fundamentalmente diferentes aptitudes, por ejemplo, teniendo en cuenta el tiempo y los rasgos de personalidad.

Aquí hay un avance de los principales conceptos que encontrarás en esta guía:
Qué es el swing trading y cómo varía de otras estrategias de tradingCómo desarrollar e implementar tu plan comercial y calcular el rendimientoQué herramientas necesitarás para convertirte en un experto en operaciones de swing y cómo manejar tu dineroCómo realizar algunos análisis fundamentales básicos sobre las empresas mediante la revisión de extensos gráficos básicos utilizados para identificar y hacer negocios rentablesDiferentes tipos de estrategias comerciales y la importancia del apalancamientoLas mejores formas prácticas de análisis fundamental para aumentar sus posibilidades de éxitoLa mentalidad correcta a tenerY mucho más...
Puede que hayas buscado mucho más allá para obtener beneficios e intentado interminables estrategias que prometían riqueza y fortuna, pero con esta guía bien equipada, pronto comprenderás los beneficios del swing trading y los tesoros que te esperan.

Así que deja de perder el tiempo, da el primer paso y empieza a trabajar en la construcción de ese camino hacia la libertad financiera con un simple clic del botón de compra ahora!

GÉNERO
Negócios e finanças pessoais
LANÇADO
2020
13/outubro
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
124
EDITORA
PIERLUIGI MUTO
TAMANHO
380.5
KB

Mais livros de Flavio Bosque