Valeria Valeria

Valeria

    • 2,99 €
    • 2,99 €

Descrição da editora

Una visión de Jesús de Nazareth mucho más humana, íntima, amorosa y cercana

Esta es una reinterpretación de la juventud y la vida adulta de Jesús de Nazareth, a partir de su supuesta relación con Valeria, una joven romana de clase acomodada que vive en Judea. Tras bambalinas, somos testigos del entramado político y el interés romano en el reino de Israel como enclave geográfico para la expansión del Imperio.

Sin embargo, la historia se centra en la influencia que tiene el espíritu libre y desenfadado de Valeria en el joven Jesús, y cómo éste construye poco a poco su ideología basada en el amor y el goce del mundo, como obra de Dios, y que siglos más tarde sería desvirtuada por intereses de grupos en el poder.

En este libro, los milagros son vistos como actos que obedecen más a la renovación de la conciencia y a la capacidad de renacer en uno mismo y mirar al mundo con otros ojos, que a capacidades divinas.

GÉNERO
Ficção e literatura
LANÇADO
2011
31 de dezembro
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
448
EDITORA
DEBOLSILLO
INFORMAÇÕES DO FORNECEDOR
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, SAU
TAMANHO
874,8
KB
Hacia el pantano Hacia el pantano
2024
Leyes, neuronas y hormonas Leyes, neuronas y hormonas
2021
Rostros y personajes de las ciencias penales Rostros y personajes de las ciencias penales
2020
Justicia Justicia
2017
La democracia y sus quimeras La democracia y sus quimeras
2017