• USD 5.99

Descripción de editorial

Nota de la Editora: En Universo Erótico siempre buscamos respetar la libertad creativa de nuestros autores y también deseamos complacer a nuestros lectores; por lo que, mientras que Dulce Veneno disfruta de pintar sus prosas poéticas con frases y palabras abruptas y "sucias", como dice ella; también hay lectores que desean sumergirse en sus obras con un lenguaje un poco más limpio. Así que aquí les dejamos la segunda edición de Clímax - Una Novela Erótica, Explícita y libre de lenguaje procaz.

Sinopsis

Nunca beses a alguien en una fiesta enmascarada porque no sabes quién se esconde detrás del antifaz.

No importa si es irresistiblemente atractivo. Y definitivamente no deberías volver a besarlo cuando sabes que una relación con él puede traer serias consecuencias para los dos.

Apenas Alejandro descubre la verdadera identidad de la morena misteriosa que despertó en él sensaciones que creía que jamás volvería a tener, se siente dividido entre el deseo de hacerla suya o hacer lo correcto y dejarla ir.

Diana sabe que lo que ocurrió entre ellos no debería volver a suceder, pero la tentación de sucumbir a él es difícil de resistir, y los apetitos carnales que sacian el apetito sexual de Alejandro despiertan un lado desconocido que Diana desea explorar.

Esta novela no es apta para menores de 18 años. Contiene escenas explícitamente eróticas.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2019
julio 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
141
Páginas
EDITORIAL
Adoro Leer Universo Erótico
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
304.1
KB

Más libros de Dulce Veneno