El clan de las barbies El clan de las barbies

El clan de las barbies

    • USD 10.99
    • USD 10.99

Descripción editorial

En un mundo donde parece que el dinero puede comprarlo todo, tres personas coinciden en la clínica de fertilidad Eva. No se conocen, pero ese encuentro fortuito será el inicio de una amistad surgida de la desesperación y la rabia.

A Alma le gustaría ser invisible, pero las cargas familiares, las del presente y las del pasado, se lo impiden. Carla hizo lo imposible por salvar a un padre que solo sabía querer a una mujer muerta. An luchó desde bien pequeño por cumplir con las expectativas de su madre, incluso si tenía que olvidarse de su propia identidad. En esa sala de espera empiezan a entender que el pecado original que arrastran no es culpa suya, y que todo sacrificio tiene un límite.

Estas tres vidas se entretejen hasta que las costuras no dan más de sí, reventando de forma violenta y dando paso a lo que realmente escondían debajo: venganza.

Antía Yáñez nos propone, a través de la historia de este clan de subalternas, un antídoto lleno de furia y sororidad con el que hacer frente a la precariedad, a la discriminación y a la explotación.

Porque la violencia nunca es la solución. Hasta que lo es.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2024
7 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
248
Páginas
EDITORIAL
Contraluz Editorial
VENDEDOR
Hachette Book Group Hachette Digital, Inc.
TAMAÑO
1.3
MB
O misterio de Portomarín O misterio de Portomarín
2025
El clan de les barbies (edició en català) El clan de les barbies (edició en català)
2024
O clan das barbies O clan das barbies
2024
Pla de rescat Pla de rescat
2023
Plan de rescate Plan de rescate
2023
Non penses nun elefante rosa Non penses nun elefante rosa
2022