• USD 8.99

Descripción de editorial

En 1976 un avión se estrella en Acapulco y el Hombre, un banquero que negocia con el Mossad y los Montoneros, es declarado muerto. Trece años después una joven es secuestrada en Cancún y el Hombre debe dejar su escondite. La CIA y los Narcosatánicos lo tienen en la mira. La Cuba de Fidel está en peligro. Primeros pasos de un thriller vertiginoso, que combina ficción e historia hasta el final sorpresivo.

Agosto de 1976: el jet Falcon se estrella a pocos kilómetros de Acapulco. Aparentemente, los restos destrozados suman tres cuerpos: los de dos tripulantes y el del pasajero que contrató el vuelo, un banquero judío-argentino que hace negocios a la vez con el Mossad y con Montoneros.

Abril de 1989: una hermosa joven, hija del magnate, desaparece en Cancún. El Hombre que sabía morir recibe la noticia en un rincón secreto de Cuba y decide resucitar.

En México, los narcosatánicos tejen su telaraña. Popeye, el cerebro de la CIA, prepara la Operación Greyhound contra la Isla. Pablo Escobar Gaviria es de la partida.

Sobre el tablero, las piezas atacadas: Fidel, Raúl y la Seguridad cubana. Con ellos, sus aliados del KGB y un insólito policía yucateco.

A partir de estos ingredientes, el maestro de la no ficción, Miguel Bonasso, compone una novela vertiginosa, donde se conjugan intriga, violencia y momentos de terror profundo, en los que el Mal establece su reinado absoluto.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2017
junio 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
442
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.4
MB

Más libros de Miguel Bonasso