Encuentros. Ed. definitiva Encuentros. Ed. definitiva

Encuentros. Ed. definitiva

    • USD 13.99
    • USD 13.99

Descripción editorial

"Hoy, siete libros después de nuestro primer contacto con los lectores, elijo darle a Encuentros su versión definitiva".

G. R.

"No es cierto que el amor todo lo puede. No es cierto que el que ama no puede engañar. No es cierto que a la relación amorosa no haya que ponerle condiciones. No es cierto que el amor y el deseo vayan siempre de la mano. Pero decir que todo esto no es cierto no implica que sea imposible", escribía Gabriel Rolón en el epílogo de la versión original de este libro en 2012.

El amor. Sí, Encuentros se metió de lleno en los pliegues de un tema tan antiguo como la humanidad y salió airoso de la tormenta: en el año de su lanzamiento, más de ciento cincuenta mil lectores eligieron apostar por la aventura e hicieron de este libro el más vendido del año en la Argentina. Por sus páginas desfilan los celos y el deseo, la infidelidad, la pareja y la sexualidad, las relaciones entre padres e hijos, el enamoramiento y la ilusión de lo "eterno". Este "lado B del amor" cuestionó sin miramientos los lugares comunes y decires cotidianos que, más de una vez, nos precipitan con su vértigo hacia la angustia, el dolor y la desilusión.

Hoy, cuatro años más tarde, quienes lo hayan leído no sólo encontrarán en esta versión definitiva y aumentada un desarrollo mucho más acabado de la teoría vertida en la obra inicial, sino también un caso clínico inédito y un nuevo capítulo dedicado a los conceptos de necesidad, demanda y deseo.

Pero, más que nunca, descubrirán intacta y sostenida la lúcida y aguda mirada de Gabriel Rolón, alguien que hizo y hace de Encuentros un libro fundamental, y un material indispensable para entender que –a pesar de sus asperezas– el amor sigue siendo el motor más importante de nuestra vida.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2016
15 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
239
Páginas
EDITORIAL
Planeta Argentina
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.1
MB
La felicidad La felicidad
2023
Historias inconscientes Historias inconscientes
2014
El duelo El duelo
2020
Historias de diván. 10 años. 10 historias Historias de diván. 10 años. 10 historias
2017
Cara  a cara Cara  a cara
2015
Los padecientes Los padecientes
2011
El amor es imposible El amor es imposible
2023
Un elefante en el living Un elefante en el living
2021
Zensorialmente : Dejá que tu cuerpo sea tu cerebro Zensorialmente : Dejá que tu cuerpo sea tu cerebro
2023
En Auschwitz no había Prozac En Auschwitz no había Prozac
2020
La muerte del amor La muerte del amor
2023
El tiempo de las moscas El tiempo de las moscas
2022