Gritar a la lluvia Gritar a la lluvia

Gritar a la lluvia

    • USD 8.99
    • USD 8.99

Descripción editorial

De la autora de Como pez en el árbol, bestseller del New York Times, llega esta hermosa historia sobre aprender a amar a la familia que se tiene.

A Delsie le encanta saber cuál será el estado del tiempo; últimamente, sin embargo, parece que las tormentas están en su propia vida. Siempre ha vivido con su bondadosa abuela, pero ahora mira su realidad de manera diferente y quisiera poder tener una "familia normal".

Delsie también percibe otros cambios en el aire: el más doloroso es la sensación de haber perdido a una amiga. Por fortuna, tiene vecinos que la apoyan y a Ronan, un nuevo amigo, muy amable y valiente, al que también le pesan sus propias pérdidas.

Mientras Ronan y Delsie recorren Cape Cod en sus aventuras, ambos aprenden lo que significa estar enojado en lugar de triste, sentirse roto en lugar de completo y abandonado en lugar de amado. Y que, juntos, pueden enfrentar cualquier tormenta.

GÉNERO
Niños
PUBLICADO
2021
23 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
264
Páginas
EDITORIAL
NUBE DE TINTA
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
767.8
KB
Un deseo en el árbol / Wish in a Tree Un deseo en el árbol / Wish in a Tree
2025
Wish in a Tree Wish in a Tree
2025
Una para los Murphys / One for the Murphys Una para los Murphys / One for the Murphys
2022
Vis in een boom Vis in een boom
2021
Um herói para mim Um herói para mim
2021
Shouting at the Rain Shouting at the Rain
2019